Ofertas de empleo


Técnico/a de integración social de centro taleia de la fundación adsis en valència

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 28/09/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 87,02%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Misión del puesto: programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas, promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional del Centro de Día e Inserción Sociolaboral (CDISL).



 



Funciones:



Realizar acompañamientos externos a otros recursos, así como apoyos o refuerzos individuales según las necesidades educativas especiales.



Diseñar actividades de atención a las necesidades físicas y sociales, en función de las características de los usuarios y del contexto, controlando y evaluando el desarrollo de las mismas.



Organizar y desarrollar actividades de apoyo educativo, social y de ocio educativo, mostrando una actitud respetuosa con la intimidad de las personas y evaluando el desarrollo de las mismas.



Organizar y desarrollar actividades de entrenamiento en habilidades de autonomía personal y social, evaluando los resultados conseguidos.



Organizar e implementar programas de inserción laboral y ocupacional, evaluando el desarrollo de los mismos y su ajuste al itinerario prefijado.



Entrenar en habilidades de comunicación, haciendo uso de sistemas alternativos o aumentativos y motivando a las personas usuarias en la utilización de los mismos.



Realizar tareas de mediación entre personas y grupos, aplicando técnicas participativas y de gestión de conflictos de forma eficiente.


Perfil/Requisitos

Experiencia: Preferentemente de 2 a 3 años de experiencia acreditada como Técnico/a de Integración Social.



Formación: título de Técnico/a Superior en Integración Social.



Se valorará experiencia en el ámbito socioeducativo y trabajo con jóvenes.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/10/2022
Fecha finalización de la actividad 31/12/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 177

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo