Ofertas de empleo


Técnico/a de intervención social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 08/04/2024
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 20,52%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Opción 3 busca un profesional con experiencia en programas de intervención social con adolescentes y jóvenes para trabajar en un programa dirigido a infancia y familia con edades comprendidas entre los 12 a 22 años. Imprescindible experiencia acreditada con certificado de empresa en el puesto, con un mínimo de dos años, trabajando con Infancia y familia. De no disponer de dicho certificado de funciones, que avale 2 años de experiencia como educador, no será valorado.



 

Perfil/Requisitos

- Estudios: Diplomatura/ Grado en Educación Social, Trabajo Social, o estudios relativos a humanidades. 



- Dos años de experiencia, acreditada con certificados de funciones de empresas, que avalen los dos años de trabajo como técnico de intervención social y en dicha categoría con intervención con infancia y familia.



- Certificado de Delitos de  Naturaleza Sexual.



- Demanda de Empleo.



 



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 02/04/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 147

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo