Ofertas de empleo


Técnico/a de marketing. ubicación: sede central, madrid.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 18/07/2022
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

MISIÓN

Planificar, coordinar, desarrollar y ejecutar acciones de captación y fidelización de donantes privados en los diferentes canales de marketing, específicamente en los canales de Herencias y Legados; Grandes Donantes; y Empresas y Entidades colaboradoras. Dar apoyo a nivel de contenido y diseño gráfico en las campañas de captación y fidelización a donantes privados en consonancia con las directrices establecidas por la Dirección de Marketing y Captación y las líneas estratégicas de Médicos del Mundo y en base a los objetivos de la asociación.

ORGANIGRAMA

Dependencia de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos.

FUNCIONES

Planificar, coordinar, desarrollar y evaluar las campaña y acciones de fidelización y captación de Herencias y Legados, Grandes Donantes y Empresas o Entidades.

Apoyar las campañas y acciones de fidelización y captación de fondos para los canales de marketing directo, telemarketing, email marketing, marketing online, campañas de afiliación de leads, DRTV, F2F y eventos dirigidos a particulares desde su concepción, producción de materiales, hasta la rendición de cuentas.

Desarrollar el contenido y el diseño gráfico de piezas de marketing relacional (folletos, banners, presentaciones, flyers, etc.) de los diferentes canales de captación y fidelización.

Coordinar y gestionar a los proveedores relacionados con el desarrollo de las acciones descritas anteriormente y los procesos administrativos derivados de la relación (gestión de las facturas).

Participar en los procesos de gestión de donantes del service center (servicio de atención al donante), relacionados con las campañas y canales anteriormente descritos.

Apoyar puntualmente a otros departamentos, sedes autonómicas y Red Internacional en sus campañas o acciones de fidelización y captación.

Perfil/Requisitos

FORMACIÓN REQUERIDA

Académica:

Titulación universitaria. Preferiblemente en Marketing, Publicidad o Empresariales.

Complementaria:

Se precisa conocimiento en captación de fondos.

Manejo avanzado de paquete office y Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc.).

Conocimiento avanzado en técnicas de marketing en los canales, online y offline.


EXPERIENCIA

Imprescindible:

Al menos cuatro años de experiencia en el departamento de marketing y/o publicidad de empresas de servicios y/o organizaciones no lucrativas.

Experiencia en la utilización de herramientas de apoyo para la gestión del marketing (CRM, plataformas email marketing, programas de diseño…).

Valorable:

Experiencia y conocimientos en desarrollo y gestión de planes de marketing relacional y en el uso de diferentes técnicas de captación.

 

REQUISITOS

Idiomas:

Imprescindible inglés nivel alto.

Se valorará el conocimiento de francés.


PERFIL COMPETENCIAL

Orientación a resultados.

Innovación, creatividad, flexibilidad.

Capacidad de comunicación.

Organización, planificación y análisis.

Capacidad de trabajo en equipo.

Identificación con el trabajo y valores de Médicos del Mundo.


RETRIBUCIÓN

Tablas salariales de Médicos del Mundo.

Categoría D1 Técnico de Área: 33646€ SBA (40h/semanales).

Jornada laboral del puesto: 40h/semanales.

Contrato de sustitución.


FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS: 25/05/2022

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 18/05/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo