Ofertas de empleo


Técnico/a de proyectos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/06/2021
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 89,88%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

JUAN CIUDAD ONGD (JCONGD) es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) creada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en España en 1991, que trabaja desde la Cooperación Internacional por un Desarrollo Humano Sostenible y la defensa de los Derechos Humanos, promoviendo el acceso a la salud de todas las personas en situación de vulnerabilidad.



PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO



El puesto se integra en el Departamento de Proyectos, bajo la supervisión directa de la Coordinadora de área en funciones.



Formulación, seguimiento y justificación técnica y económica de los proyectos financiados con fondos públicos o privados, en los países que le sean asignados, asegurando el cumplimiento de los requisitos de cada donante y los procedimientos propios de JCONGD en todo el ciclo de proyecto.



Garantizar la actualización de la información referente a la gestión de los proyectos, así como la correcta organización y archivo de la misma.



Asesorar y prestar apoyo técnico a su responsable, al equipo y/o con carácter transversal a otras áreas, en el desarrollo de las actividades y proyectos que le sean asignados para cumplir con los objetivos del área.Apoyar en las labores de divulgación de la actividad del departamento de proyectos mediante acciones puntuales de sensibilización, trabajo en redes sociales y comunicación con delegaciones autonómicas de JCONGD.


Perfil/Requisitos

Enviar CV ciego y carta de presentación y motivaciones, con indicación de personas que puedan dar referencias, con Ref: “Técnica/o de Proyectos Juan Ciudad ONGD”.



El proceso de selección será ciego. Las personas que concurran al proceso de selección serán evaluadas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando los principios de igualdad y diversidad. La selección se basará en el mérito y las competencias para el desempeño del puesto.



El contenido de la candidatura deberá ceñirse, por tanto, al siguiente esquema:




  • Aparecen únicamente las iniciales y un número de teléfono del/la candidata/a.

  • Carece de fotografía

  •  El correo electrónico no contiene tampoco el nombre, apellido, año de nacimiento, ni ningún otro dato personal del/la postulante.

  •  La dirección no debe aparecer.

  •  La nacionalidad tampoco debe aparecer      

  •  Títulos académicos y los cursos, así como los años en los que se realizaron, la institución en la que los cursó y algún dato relevante que se quiera destacar como una calificación de matrícula de honor, por ejemplo

  • Experiencia laboral: funciones que se desempeñaron, empresas en las que se prestaron esos servicios y duración de los contratos



Los conocimientos y adecuación de la persona candidata al puesto serán medidos mediante parámetros e indicadores precisos y equiparables que se establecerán de manera previa al inicio del proceso de selección.



Las entrevistas se realizarán según el orden de llegada de las candidaturas.

Las candidaturas de las personas que no sean citadas para una entrevista antes del cierre de la convocatoria se considerarán desestimadas (no se realizará una comunicación posterior).



Formación y habilidades personales:




  1. Titulación universitaria (valorable formación de postgrado en Cooperación al Desarrollo, Ayuda humanitaria o materias afines y formación en el ámbito de la salud)

  2. Conocimientos sobre Enfoque de Marco Lógico, sistema de Ayuda Oficial al Desarrollo en España y Unión Europea , medición de impacto en proyectos

  3. Formación en igualdad de género y diversidad

  4. Dominio de los idiomas inglés y francés

  5. Elevada capacidad de trabajo, demostrando pro actividad y autonomía

  6. Capacidad de adaptación a entornos cambiantes y buena disposición para el trabajo en equipo.

  7. Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos.

  8. Orientación a resultados y capacidad creativa en la resolución de problemas.

  9. Buenas habilidades de comunicación, relación social y negociación (valorable dominio de redes sociales)

  10. Excelente capacidad de redacción 


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Redacción de informes
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 15/06/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo