Ofertas de empleo


Técnico/a del área de gestión institucional

País España
Provincia Murcia - Murcia
Fecha límite Inscripción 25/06/2024
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 76,50%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Desde Fundación Diagrama Intervención Psicosocial estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión Institucional para incorporarse a nuestra oficina de Murcia.



El objetivo del puesto es principalmente proporcionar apoyo integral en el Área de Gestión Institucional, asegurando el cumplimiento de normativas y políticas, optimizando procesos internos, y contribuyendo al desarrollo de análisis y propuestas que fortalezcan las relaciones institucionales y la gestión administrativa de la Fundación, fomentando la eficiencia y el trabajo en equipo.



Entre sus funciones y responsabilidades estaría:



Colaborar en proponer y diseñar la estrategia de posicionamiento institucional y alianzas sectoriales e intersectoriales.



Investigar y elaborar los informes oportunos que requiera el Área.



Colaborar en la estrategia de la negociación colectiva general en marcos de negociación sectoriales estatales y territoriales.



Promocionar marcos de relación estables con las administraciones para la determinación de las condiciones organizativas y económicas de los distintos tipos de recursos.



Diseñar, planificar y realizar el seguimiento de la estrategia de incidencia política y legislativa.



Cualquier otra función que le pueda ser encomendada dentro del ámbito de su competencia.

Perfil/Requisitos

Requisitos Mínimos: 




  • Titulación universitaria de grado, o equivalente en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Economía, Sociología o afines.



Requisitos Deseados: 




  • Valorables conocimientos generales en contratación pública, concertación social y negociación colectiva.

  • Nivel avanzado de paquete office, especialmente herramientas de análisis.

  • Valorables conocimientos sobre actividad y posición de entidades del tercer sector de acción social, estructuras de alianzas, redes y plataformas.



COMPETENCIAS DEL PUESTO:




  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios: Tendrá que comprender y valorar puntos de vista diferentes a los propios, modificando su propio enfoque a medida que la situación cambiante lo requería.

  • Trabajo en Equipo: Tendrá que ofrecer apoyo a los demás, responder a sus necesidades y requerimientos, y solucionar sus problemas o dudas, a fin de conseguir los objetivos comunes.

  • Toma de decisiones: Será necesario que analice diversas opciones, considerando las circunstancias existentes, los recursos disponibles y su impacto en la Fundación, para luego seleccionar la alternativa más adecuada, con el fin de lograr el mejor resultado en función de los objetivos de la Fundación.

  • Capacidad de análisis: Deberá de ser capaz de comprender una situación, identificar todas sus variantes, a fin de establecer prioridades para actuar.



Valoraremos especialmente la capacidad de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.



Se realizará una evaluación de competencias y una entrevista técnica para determinar la idoneidad de la persona candidata.


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 02/09/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.