Ofertas de empleo


Técnico/a equipo desarrollo de personas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 13/10/2022
Categoría RRHH/Gestión de personas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 62,66%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Cáritas Española:



Somos la confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica instituida desde hace 75 años por la Conferencia Episcopal Española. Nuestra misión es promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.



Cáritas Española está formada por 70 Cáritas Diocesanas y casi 6000 Cáritas Parroquiales, y pertenece a Caritas Internationalis, confederación internacional con 162 organizaciones miembro en todo el mundo. Contamos con un gran número de personas, la mayoría voluntarias, que nos ayudan a estar cerca de personas que viven la injusticia de la pobreza.



Promovemos una sociedad más inclusiva y un modelo económico más justo en España y en el mundo. Para ello, analizamos la realidad de la exclusión social; sensibilizamos sobre las realidades de injusticia; denunciamos las causas de la pobreza, reclamando el acceso a los derechos, a condiciones de vida dignas y a oportunidades de desarrollo humano integral; fomentamos el empoderamiento de las personas para que defiendan sus derechos; animamos al compromiso de toda la sociedad en la construcción de un mundo más solidario y fraterno.



Nuestro compromiso se extiende fuera de España, apoyando proyectos en más de 50 países de las diferentes regiones del mundo, en las siguientes líneas de acción prioritarias: fortalecimiento de las Cáritas Nacionales, acción humanitaria, construcción de paz, derecho a la alimentación, movilidad humana y cambio climático.



Cáritas Española pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos. Actualmente precisamos incorporar en nuestra sede de Madrid una persona en el Equipo de Desarrollo de Personas.



Funciones principales:



Acompañar el itinerario integral de las personas en la organización: procesos de selección, acogida, sistema de gestión por competencias (Planes de Desarrollo y Mejora Continua) y desvinculación de las personas contratadas, voluntarias y colaboradoras de Servicios Generales de Cáritas Española.



Colaborar en la gestión del Plan de Formación Anual.



Participar en las actividades relacionadas con el Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.



Gestión y seguimiento de las relaciones laborales del personal de Servicios Generales, realizando las gestiones administrativas necesarias (contratación, gestión de seguros, beneficios sociales, nóminas, etc.).



Atender las demandas del resto de equipos y de Dirección, relacionadas con el contenido de Desarrollo de Personas (informes, auditorías…)

Perfil/Requisitos

Titulación universitaria o grado con formación complementaria en Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales.



Experiencia de al menos 2 años en equipos de Desarrollo de Personas/Recursos Humanos.



Muy valorable experiencia en gestión de nóminas.



Muy valorable el conocimiento del paquete Office, especialmente de Excel.



Muy valorable conocimiento de entornos web corporativos y aplicación de recursos humanos, preferiblemente en Epsilon.



Muy valorable conocimiento y experiencia previa en Cáritas y/o en organizaciones sociales.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 06/10/2022
Fecha finalización de la actividad 13/10/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 67

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo