Ofertas de empleo


Técnico/a especialista en procesos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 24/03/2023
Categoría Informática y Tecnología
% de respuesta: 47,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial,



Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.



Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra área de Organización buscamos un Técnico/a  de Procesos, cuya misión será impulsar y consolidar la mejora de procesos en las Áreas y Divisiones de la Fundación para conseguir que seamos una Fundación más competitiva.



Funciones:




  • Recabar y analizar toda la información asociada a los procesos y procedimientos existentes en la Fundación y realizar un diagnóstico sobre las necesidades, requerimientos y mejoras a tener en cuenta para la elaboración de un modelo de gestión de procesos.

  • Evaluar las herramientas de soporte con las que ya cuenta la Fundación de cada uno de los departamentos, así como los sistemas y aplicaciones para determinar su nivel de eficacia en las necesidades reales de la operativa realizando las adaptaciones que se consideren necesarias.

  • Definir el mapa de procesos de la Fundación y sus indicadores siempre alineados con la estrategia y realizar un plan de acción para trabajar en la excelencia operacional asegurando la implantación de un sistema de gestión integral de procesos con vocación de permanencia en el tiempo y como palanca de transformación cultural.

  • Asegurar el nivel de cumplimiento de dichos indicadores y la homogeneización de los procesos mediante el seguimiento y la autoevaluación continua de los resultados obtenidos proponiendo las mejoras que correspondan.

  • Colaborar con las áreas transversales y las líneas de negocio para la mejora continua de los procesos en términos de calidad, seguridad y eficiencia formando a los equipos en técnicas de Lean manufacturing y monitorizando los proyectos de transformación.



Lo que podemos ofrecer:




  • Un contrato indefinido, con 3 meses de período de prueba.

  • Salario: según valía y experiencia aportada por el candidato.

  • Horario: de lunes a jueves de 8/9 a 17/18, con 45 minutos de comida y los viernes de 8 a 15. En Verano jornada intensiva.

Perfil/Requisitos

  • Formación académica de Ingeniería de Organización Industrial, Diseño Industrial o similar; ADE…

  • Máster/Especialidad en mejora de procesos, procesos de lean manufacturing, etc

  • Experiencia mínima de 3 años en tareas similares dentro de una pyme.

  • Disponibilidad inmedita.

  • Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%



Queremos contar con una persona implicada y responsable, con vocación social y con ganas de trabajar en el desarrollo y crecimiento de la organización.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 24/01/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo