Ofertas de empleo


Técnico/a gestión del contact center en servicio de información y orientación fad (siof)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/01/2022
Categoría Gestión de Proyectos, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Fundación Fad Juventud (antes Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) es una organización privada, de naturaleza fundacional y sin ánimo de lucro. Nuestro propósito es contribuir al desarrollo de la juventud y nuestra misión es fomentar el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación en actitudes positivas y de la prevención de conductas de riesgo, entre las que se encuentra el consumo de drogas.



Tiene 35 años de historia, un enorme reconocimiento y relevancia técnica en el estudio del universo juvenil, por medio del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud.



El SIOF es un servicio integral de orientación multicanal (telefónico, mail, WhatsApp y videoconferencia) gratuito y confidencial que funciona de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. Este servicio está atendido por psicólogas y un equipo de voluntarias y voluntarios. Está dirigido a toda la población en general (SIOF), y a la población juvenil en particular (SIOF Joven).



Buscamos una persona proactiva, con alta capacidad de escucha y de reflexión, propositiva, acostumbrada a trabajar en equipo y a la resolución de conflictos. Con posibilidad de incorporarse, de manera inmediata, como técnico experto en gestión del Contact Center de nuestro Servicio de Información y Orientación Fad, puesto ubicado en la dirección técnica de la Fundación Fad Juventud en colaboración con el área digital. El desarrollo de este trabajo es compatible con otras actividades, ya que la jornada es parcial.



Sus funciones principales serán las siguientes:




  • Analizar cuantitativa y cualitativamente los datos del SIOF, proporcionar información precisa, válida y completa de forma periódica

  • Realizar e implementar propuestas de mejora del servicio

  • Supervisar, acompañar y formar al voluntariado y personal para la utilización del contact center

  • Identificar y evaluar las necesidades de las personas que utilizan el servicio para lograr una mayor satisfacción y calidad en la atención

  • Optimización de los recursos de los que se dispone en el SIOF en colaboración con otras áreas de la organización

  • Proponer líneas de acción para aumentar el alcance del SIOF

Perfil/Requisitos

Solicitamos experiencia de al menos 2 años en la gestión y/o implantación de un Contact Center omnicanal, en posesión de una titulación superior, preferiblemente en Ciencias Sociales. Experiencia en procesos de implementación y gestión de Contact Center como Genesys, Salesforce, Odigo, Zendesk o de desarrollo propio. 



Valoraremos muy positivamente:




  • Experiencia en gestión de proyectos digitales

  • Vocación de servicio social

  • Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas colaborativas (Slack, Drive, Asana)

  • Inglés


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 14/02/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo