Ofertas de empleo


Técnico/a informático/a especializado/a en desarrollo y gestión de aplicaciones web

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/03/2024
Categoría Informática y Tecnología
% de respuesta: 84,63%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

FUNCIONES; 



1. El aplicativo CRECEMOS es un sistema centralizado, desarrollado a medida para la Fundación Amigó, que permite la gestión de la información de todas las personas atendidas en los diferentes programas de la Fundación Amigó y de las actividades realizadas por las personas trabajadoras. Dispone de una base de datos centralizada con más de 380 tablas, 680 relaciones y 2600 campos.

2. Desarrollo informático de CRM.

3. Definición y parametrización de nuevos campos para indicadores de resultados y de impacto incluyendo indicadores por género; Informes de resultados y de impacto; Informes de indicadores por género; Informes de seguimiento de Planes de Atención Individualizados; Informes de Medicación y Posología. Y parametrización de campos para importación e integración de datos que permitan extraer informes y reportes.

4. Pruebas individuales: Ejecución de pruebas parciales, por pantallas o por partes, a medida que se van completando las configuraciones, desarrollos y mejoras en el software, con el fin de detectar errores y hacer un seguimiento de lo acordado. Durante este proceso se verifican: las funcionalidades; campos requeridos; tipología requerida; la posibilidad de guardar, modificar o borrar datos; capacidad de exportar los informes en diversos formatos

5. Formación del personal de los diferentes recursos de la Fundación Amigó sobre la

aplicación y sus novedades y nuevas funcionalidades, mejoras e informes

implementados.

6. Puesta en marcha de las nuevas funcionalidades y mejoras.

7. Pruebas finales y de aceptación del producto para comprobar que todo el conjunto de los nuevos desarrollos y mejoras de esta fase funcionan correctamente.

8. Evaluación de desempeño del sistema: Encuestas y reuniones para hacer un

análisis sobre el uso del software con el objetivo de detectar posibles problemas y

evaluar la consecución de los objetivos y expectativas marcadas.

9. Medios tecnológicos: Para el desarrollo: Metodología de desarrollo SCRUM (Diagramas: “Burn-up chart” y “Burn-down chart” de SCRUM). Tecnología web, específicamente JavaEE con Angular y las herramientas de desarrollo a utilizar serán: DBeaver; Eclipse con WildFly; Postman y Visual Code Studio. Metodología basada en las buenas prácticas y los estándares del PMI (Project Management Institute). Para la configuración: Se considera utilizar las herramientas: “Subversión” y “Tortoise” SVN. Para las comunicaciones: Herramientas de videoconferencias como “Blackboard Collaborate”, ”Microsoft Teams” o “Google Meets”. Para las pruebas: JUnit, JMeter, TAW3 (accesibilidad). Familia de herramientas TAW3 para comprobar la accesibilidad de la interfaz de usuario. Herramientas de validación de (X)HTML de W3C (Markup Validation Service). Herramienta Mantis para la gestión y trazabilidad de errores.

10. Participación en grupos de trabajo.

11. Conocimiento de los requisitos legales.



HORARIO; Flexible, entrada de 8:00 - 10:00 y salida de 15:30 - 17:30, de Lunes a Viernes (37,5 horas semana)


Perfil/Requisitos

Ingeniero Informático, Grado de Informática, Grado de Multimedia, Grado de Telemática, Grado de Telecomunicaciones, Grado de Ciencia de Datos

o Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web y Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma.





Deseable formación en planificación y proyectos.



Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en puestos similares



Capacidades



Alto nivel de planificación y ejecución.Organizado/a. Metódico/a. Autogestión. Pensamiento analítico y síntesis de ideas. Habilidades de comunicación oral y escrita.

Trabajo en equipo.





Competencias:  Orientación a resultados. Organización y coordinación de varios procesos paralelos. Comprensión de la relación entre la tarea propia y la misión de la Fundación Amigó. Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Amigó



Informática: Nivel experto



Conocimientos específicos; Bases de datos relacionales y gestión de proyectos.



Idiomas: Valorable inglés nivel B1.


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/02/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.