Técnico/a punto de encuentro familiar, móstoles (22/06 - 02/07)

País
España
Provincia
Móstoles - Madrid
Fecha límite Inscripción
02/07/2026
Categoría
Atención Directa

Información de la ONG

Centro Trama, Asociación
Valoración
% de respuesta: 93,41% info

Objetivo

Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.



En estos momentos buscamos un/a Técnico/a para el Punto de Encuentro Familiar de Móstoles, para cubrir VARIOS PERIODOS de vacaciones de verano.



El Centro de Apoyo y Encuentro Familiar, en adelante CAEF, es un recurso social interdisciplinar especializado y de carácter temporal cuya acción profesional se orienta en una doble vertiente. Por un lado, apoyar a las familias en las crisis habituales de su ciclo vital y en los variados conflictos que puedan surgir en momentos puntuales, y por otro, facilitar que los menores puedan mantener relaciones personales saludables con el progenitor con el que no conviven o con otros familiares en situaciones de dificultad o conflicto, propiciando la integración y normalización de estas relaciones familiares en la vida del menor.



SE OFRECEN:

- Contrato: Sustitución.

- Ubicación: Punto de Encuentro Familiar de Móstoles.

- Salario: Según CC Acción e Intervención social, grupo 1.

VARIOS PERIODOS (se puede optar a realizar solo alguno/s de ellos):

1) 20 junio–21 junio: Sábado y Domingo de 10:30–15:00 y 16:00-20:30.

2) 22 junio – 02 julio: Rotación semana A de Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes 16:00-20:30h. Sábado y Domingo 10:30 - 15:00 y 16:00 - 20:30 + semana B de Lunes, Miércoles y Jueves 16:00-20:30.

3) 16 julio – 20 julio: Rotación semana A de Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes 16:00-20:30h. Sábado y Domingo 10:30 - 15:00 y 16:00 - 20:30 + semana B de Lunes, Miércoles y Jueves 16:00-20:30.

4) 01 agosto-02 agosto: Sábado y Domingo de 10:30–15:00 y 16:00-20:30.


Perfil:


  • Título de grado universitario en Psicología, Trabajo Social o Educación Social.

  • Formación en Violencia de Género e Igualdad.

  • Experiencia con menores y familias: 3 años en el caso de los/as Psicólogos/as, 2 años en el caso de los/as Trabajadores/as Sociales y Educadores/as Sociales.


Competencias:

Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Media jornada

Duración:

Sin especificar

Salario:

Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Diplomado

Experiencia mínima:

Al menos 3 años

Fecha de inicio:

22/06/2026

Fecha finalización de la actividad:

02/08/2026

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

  

  

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter