Ofertas de empleo


Técnico/responsable del departamento de fundraising

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 01/07/2022
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 83,43%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Fundación Luzón nace para hacer visible la enfermedad de la ELA. Para dar voz a los enfermos. Para concienciar a la sociedad. Para unir a los investigadores. Para lograr que la inversión pública y privada sea la necesaria para encontrar, por fin, una cura.



RESPONSABILIDADES

Liderar, definir y desarrollar la estrategia de Fundraising mediante la creación de un plan de captación de fondos rentable, ético y sostenible y la implementación y ejecución de las acciones correspondientes en los diferentes canales de marketing, específicamente en los canales de Herencias y Legados; Grandes y Medianos Donantes, y Empresas y Entidades colaboradoras.



Incluirá acciones de captación y fidelización de donantes privados, socios en consonancia con las directrices establecidas por la Dirección y las líneas estratégicas marcadas por la Fundación.



Impulsar y desarrollar planes, programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de la Fundación con otras instituciones, el ámbito empresarial, organismos públicos y privados y asociaciones y organizaciones con el objetivo de contribuir al desarrollo de la estrategia corporativa de la Fundación.



Coordinar y asegurar la correcta implementación de las acciones dirigidas a la fidelización de los donantes y socios, al establecimiento y mantenimiento de las alianzas empresariales destinadas a la sostenibilidad de la Fundación potenciando vínculos sólidos.



ORGANIGRAMA



Dependencia directa de la Coordinación/Gerencia y del Responsable de Captación.


Perfil/Requisitos

FORMACIÓN REQUERIDA



Académica: Titulación universitaria. Preferiblemente en Marketing, Publicidad o Empresariales.



Se valorará titulación superior-máster en Dirección de Empresas o disciplinas afines en las áreas de Ciencias de la información, Comunicación, Relaciones públicas, Relaciones Institucionales, Cooperación Internacional, así como preferiblemente en Dirección de Captación de Fondos/Fundraising o similar.



Complementaria:



Manejo avanzado de paquete office y Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc.) además de conocimientos en diseño gráfico.



Conocimiento avanzado en técnicas de marketing en los canales, online y offline así como el conocimiento de uso de herramientas para el control y sistemas de fundraising.



Conocimientos de sistemas CRM y sistemas de email marketing



EXPERIENCIAImprescindible:



Experiencia en el desempeño de las funciones de Relaciones Institucionales y Fundraising de al menos 5 años en el tercer sector.



Experiencia en diseño, desarrollo y evaluación de planes de captación de socios y financiación privada



Experiencia en recaudación de fondos individuales, recaudación de fondos corporativos, legados y recaudación de fondos de donantes importantes altamente valorados.



Experiencia directa y demostrable en el desarrollo de campañas integradas multicanales que involucran eficazmente las distintas áreas de la organización. Experiencia y conocimientos en desarrollo y gestión de planes de marketing relacional y en el uso de diferentes técnicas de captación.



Experiencia en la evaluación de los resultados del fundraising mediante una amplia gama de métodos de fundraising.



Experiencia en la utilización de herramientas de apoyo para la gestión del marketing (CRM, plataformas email marketing, programas de diseño…)



Idiomas:Dominio del inglés.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 27/06/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo