Ofertas de empleo


Ténico de proyectos europeos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 12/12/2017
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 47,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 350 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.



Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Buscamos para la Dirección de Innovación un Técnico de Proyectos que realice las siguientes funciones:





Funciones:



- Identificación, definición, planificación y presupuestación de proyectos.

- Búsqueda y análisis de convocatorias públicas de proyectos a nivel europeo alineadas con la estrategia de la Fundación.

- Identificación y gestión de las posibles vías de financiación de los proyectos más adecuadas, tanto privadas como públicas, a nivel local, regional, estatal o europeo.

- Presentación de propuestas de proyectos a entidades privadas y organismos públicos.

- Coordinación y supervisión de la gestión técnica y económica, el seguimiento y la justificación de proyectos, en colaboración con los diferentes departamentos de la Fundación.

- Control de la contabilidad de los proyectos: registro de pedidos, imputación de horas, facturas justificativas, etc.

- Definición, gestión y medición del impacto de los proyectos.

- Gestión y control de la documentación física y digital de los proyectos.

- Análisis y estudios de mercado y de benchmarking; elaboración de conclusiones y presentación de resultados.

- Coordinación con otros departamentos, liderazgo de la definición de proyectos y puesta en marcha de experiencias piloto.

- Gestión y control de los proyectos de innovación asignados.

- Definición y seguimiento de indicadores de proyectos y de las actividades de innovación.

- Colaboración en la definición e implantación de estrategias para potenciar la innovación abierta en la organización.

Perfil/Requisitos


- Formación académica mínimo Diplomatura/Grado universitario. - Formación en gestión de proyectos. - Experiencia mínima en el puesto de más de tres años. - Experiencia en identificación de convocatorias, y en redacción, gestión y justificación de proyectos en convocatorias europeas (H2020, otros). - Experiencia en la definición y gestión de proyectos sociales innovadores. - Nivel avanzado y fluido de inglés, hablado y escrito. - Conocimiento de nuevas tecnologías y su aplicación. - Dominio de herramientas informáticas (Word, excel, power point, ..). Requisitos deseados: - Conocimiento del ciclo de proyectos sociales y de las herramientas de gestión y planificación (marco lógico, otras). - Experiencia en el ámbito de proyectos sociales y de la discapacidad intelectual. - Experiencia en gestión de proyectos en sistemas ERP.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, capacidad de respuesta, orientación a resultados, iniciativa y proactividad
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 12/09/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 163

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo