Ofertas de empleo


Terapeuta ocupacional atención temprana suplencia

País España
Provincia Móstoles - Madrid
Fecha límite Inscripción 18/03/2019
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 78,65%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En Grupo AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria . Concretamente, nuestros Centros de Atención Temprana, son servicios ambulatorios que atienden a la población infantil de 0 a 6 años, a su familia y al entorno . El objetivo es dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo padecerlos . Para nuestro Centro de Atención Temprana de Móstoles, precisamos incorporar un@ Terapeuta Ocupacional con formación especializada en Integración Sensorial (imprescindible) . Las funciones a realizar consisten en la atención a niños de 0 a 6 años . Se ofrece un contrato por suplencia hasta mediados de febrero, con jornada de 20 horas semanales de martes a Viernes: Martes: 16:00- 19:15 Miércoles: 15:30 a 19:30 Jueves: 15:15 a 19:00 Viernes: 8:30 a 17:30 Se ofrece salario de convenio colectivo de atención a personas con discapacidad (para jornada de 20 horas semanales es de 767 euros brutos/mes) .


Perfil/Requisitos

- Grado en Terapia Ocupacional . - Formación en Integración Sensorial (IMPRESCINDIBLE, no se tendrán en cuenta candidaturas sin este requisito) . - Formación y experiencia mínima de un año con niños/as y adolescentes con discapacidad . - Formación y experiencia en trabajo con las familias .


Competencias Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 18/01/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo