Ofertas de empleo


Terapeuta ocupacional

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/09/2020
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA DISPOSITIVOS DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL CON PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL.



Mejorar el nivel de funcionalidad del usuario en su vida diaria, así como detectar intereses, motivaciones , necesidades y potencialidades que le permitan ocupar distintos roles ocupacionales manteniendo cierto equilibrio en los mismos para lograr una mayor integración familiar, laboral y comunitaria. Para ello el terapeuta ocupacional  ha de aportar las ayudas, apoyos y entrenamientos necesarios para mejorar la autonomia del usario así como intervenir con las familias para que participen activamente en este proceso de recuperación.

Perfil/Requisitos

Conocimientos y experiencia en Salud Mental y/o atención a personas con dificultades o colectivos en riesgo de exclusión social Conocimientos sobre el Modelo de Ocupación Humana y sobre instrumentos estandarizados de evaluación Conocimientos sobre filosofía de Rehabilitación y Trabajo Comunitario Conocimientos en recursos de la Red Pública de atención a personas con problemas de salud mental.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 16/09/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 27

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.