Ofertas de empleo


Trabajador/a social las palmas de g.c.

País España
Provincia Telde - Las Palmas
Fecha límite Inscripción 04/03/2021
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 22,30%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Seleccionamos una persona para cubrir una baja por maternidad dentro del Equipo Técnico de la Aldea de Telde (Las Pamas de G.C.), cuya misión será realizar funciones como Trabajador/a Social. La persona se incorporará al equipo con la responsabilidad de colaborar con la elaboración de los Proyectos Educativos Individualizados (PEIS), trabajar con las familias de niños y niñas, colaborarar con la Administración y formar equipo con los equipos educativos de la Aldea.



Necesitamos que la pesona se incorpore de forma inmediata y que cuente con flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del puesto.

Perfil/Requisitos

-Es requisito indispensable que la persona tenga finalizado el Grado/ Diplomatura en Trabajo Social. No se considerarán las candidaturas que no cumplan con este criterio.



- Experiencia mínima de dos años en funciones similares, trabajando con menores y familias en situaciones desfavorecidas.



-Se valorará experiencia en recursos residenciales.



- Permiso de conducir.



-Disponibilidad inmediata.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 11/02/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 259

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo