Ofertas de empleo


Trabajador/a social suplencias centro acogida

País España
Provincia Lleida - Lleida
Fecha límite Inscripción 31/05/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 99,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Para nuestro Centro de Acogida de Lleida, necesitamos TRABAJADORES SOCIALES con experiencia en Infancia y familia para realizar las siguientes funciones:



- Participar en la elaboración del plan individualizado de atención para establecer y marcar objetivos orientados a la mejora del usuario-a.

- Desarrollar el programa de actividades en los aspectos sociales y comunitarios con los usuarios y sus familias para la consecución de un objetivo común.

- Dar apoyo a la estructura del centro en el tratamiento de los usuarios con el fin de mejorar su integracón y conseguir cumplir con los propósitos establecidos.



- Realizar la coordinación con los SSG, la Red de Centros y los recursos específicos para que el proceso sea lo más eficiente posible.

- Dar apoyo y asesoría a los usuarios y familiares en la realización de tareas y actividades comunitarias así como aportar la información que precisen sobre recursos de la red para contribuir a la consecución del objetivo final

- Analizar y valorar las familias en tramites adoptivos para asegurar el cumplimiento de los requisitos minimos necesarios para llevar a cabo dicha adopción.

- Realizar el seguimiento pertinente, en función del reglamento marcado por el país de origen, de los niños adoptados cuando ya están con sus familias para asegurar la correcta acogida de este.



 



Necesitamos profesionales que ya hayan trabajado en el Sistema de Protección de menores, con experiencia en una ICIF, en un EAIA, o en Servicios Sociales de Atención Primaria.



 

Perfil/Requisitos Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
Experiencia de al menos 1 año en área de infancia y familia.
Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 31/05/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo