Ofertas de empleo


Trabajador/a social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 29/08/2017
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 69,75%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


ACULCO entidad especializada en atención a inmigrantes, selecciona para nuestra sede en Madrid, dos trabajadores sociales para la atención directa a usuarios/as de la entidad, principalmente población inmigrante. Es imprescindible que los/las candidato/as posean Titulación en Trabajo Social.



 



Tus funciones serán:



 



-Atención telefónica y presencial a los/las usuarios/as de la entidad que requieran los distintos servicios que se ofrece.



-Derivación a los distintos proyectos y servicios con los que cuenta ACULCO. Así como también derivaciones externas si proceden.



-Apoyo a la coordinación del proyecto de retorno voluntario de ACULCO, evaluando la situación de vulnerabilidad de cada solicitante.



-Elaboración de informes sociales de beneficiarios/as del programa de Retorno Voluntario.



-Elaboración de itinerarios de integración en países de origen.



-Apoyo en la realización de acompañamientos a los/las beneficiarios/as del programa de retorno voluntario al aeropuerto en aquellos casos que sea necesario.



Se ofrece jornada a media jornada, que se definirá en la entrevista. 

Perfil/Requisitos -Grado en trabajo Social -Experiencia en la realización de informes sociales -Disponibilidad de mañanas -Se valorará positivamente experiencia en diseño y formulación de proyectos sociales
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 18/09/2017
Fecha finalización de la actividad 29/06/2018
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 43

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo