Ofertas de empleo


Trabajador social (15h/semana)

País España
Provincia Cerdanyola del Vallès - Barcelona
Fecha límite Inscripción 24/01/2022
Categoría Gestión de Proyectos, Personal de servicio
% de respuesta: 100,00%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Trabajador social a tiempo parcial (15h semanales)

 



Llevará a cabo algunas tareas propias de trabajo social en servicio:







- Asesoramiento a familias en trámites, ayudas, prestaciones, etc.









- Gestión de proyectos y subvenciones (con entidades públicas y privadas).



 



- Prospección de nuevos recursos y subvenciones.





 



- Colaborar junto con el equipo técnico en el desarrollo e implementación de nuevos servicios (vivienda, empleo con apoyo, etc.)

Perfil/Requisitos

Imprescindible titulación de TRABAJO SOCIAL (abstenerse titulación de Integración Social y Educación Social o similares). Se valorará experiencia en gestión de subvenciones con entidades públicas y privadas, en tramites relacionados con Ley de Dependencia y otras prestaciones con colectivos con Discapacidad Intelectual y en atención a familias y personas con Discapacidad Intelectual y/o autismo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 15/11/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 

Experto Educación de Agentes de Cambio Social-Universidad Camilo José Cela

¿Eres un/a profesional de la educación (formal o no)? Participa en una experiencia de aprendizaje experiencial en comunidad para desarrollar el potencial de agente de cambio social/medioambiental en la infancia/juventud que acompañas. Con una metodología tan contrastada como disruptiva para educadores, Ashoka junto a la UCJC ofrecen un curso semipresencial (un fin de semana/mes) que busca retar y acompañarnos, junto a los actores más representativos del ecosistema de la educación de agente de cambio.

Más info aquí

 

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org voluntariado