Ofertas de empleo


Trabajador/ social servicio específico de asi, intervencion infancia y familia

País España
Provincia Castellón de la Plana Castelló de la Plana - Castellón
Fecha límite Inscripción 31/08/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Asociación Centro Trama lleva 30 años defendiendo los Derechos Humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente más desfavorecidos.



Desde Asociación Centro Trama buscamos un/a Trabajador/a Social para un Servicio específico de atención a abusos en la infancia y adolescencia en Castellón.



El objeto de este programa es la gestión del servicio específico de asistencia integral y especializada en niños, niñas y adolescentes que han podido ser víctimas de alguna conducta constitutiva de delito contra la indemnidad o integridad sexual, que se encuentren en la Comunidad Valenciana. Consistirá en el diagnóstico, asistencia psicológica, asesoramiento jurídico y defensa en juicio, así como intervención socio-familiar a personas víctimas y presuntas responsables menores de edad. También consistirá en la realización de cursos de formación y asesoramiento y orientación a otros profesionales de la red pública.





 



La atención profesional especializada tiene como objetivo reparar el daño causado por la mencionada conducta delictiva, a la vez de dotar de herramientas a la persona menor de edad y a su entorno convivencial e impedir la victimización secundaria.



El servicio contará con un equipo profesional multidisciplinar que realizará intervención psicológica, social y jurídica.



El trabajador social se encargará de la memoria mensual de actividad del programa y gestionará la lista de espera. Se ocupara también de la evaluación de expedientes derivados y las actuaciones previas que requieran la labor del trabajador social para gestionar la apertura de expediente, y posteriormente asignará según la lista de espera, conjuntamente con el EEE, la asignación de psicólogos.


Perfil/Requisitos

-Licenciado/a Grado en Trabajo Social.





 



- Los/as profesionales destinados a la ejecución directa de los trabajos objeto del presente contrato, deberán contar con al menos, 1 años en tareas relacionadas con la protección a la infancia y familia. (ej. servicios sociales, programas de familia e infancia...) 





 



- Formación en atención a familias



- Valorable formación en modelo sistémico



- Valorable + de 20h de formación en abuso sexual infantil





 



*Se ofrece:





 



- Incorporación inmediata





 



- Contrato indefinido.





 



- Media jornada en horario: Martes y Viernes de 10.00 a 15.00 y miercoles y jueves de 16.00 a 20.00



- Salario: según tablas salariales del "C.C para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud en la Comunidad Valenciana".


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 16/08/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo