Ofertas de empleo


Trabajador/a social centro de atención a la infancia n.º 10 (cai10)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/01/2024
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 98,25%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En estos momentos buscamos un/a Trabajador/a Social para el Centro de Atención a la Infancia N.º 10 del Ayuntamiento de Madrid, desde donde se lleva a cabo evaluación de la situación de desprotección grave de la población infantil del distrito de Villaverde. Se lleva a cabo tratamiento familiar especializado con el fin de eliminar o reducir los indicadores de desprotección detectados en los menores.



Dicho tratamiento se lleva a cabo de forma individual, familiar y grupal por los profesionales del CAI10 que intervienen en interdisciplina y coterapia.



A su vez, se lleva a cabo acompañamiento y supervisión con las familias que se encuentran en proceso de capacitación parental y asesoramiento técnico a equipos profesionales en cuestiones relacionados con maltrato, abuso y negligencia principalmente.



Desde CAI10 se lleva a cabo una labor fundamental de coordinación con los distintos dispositivos profesionales de la red, especialmente con los profesionales de los Servicios Sociales Municipales y con el Área de Protección del Menor de Comunidad de Madrid.



Desde CAI se lleva a cabo el seguimiento y valoración de Acogimientos Familiares en Familia Extensa y se realizan propuestas de Medidas de Protección.



- Incorporación 15/12/2023



- Posición estable indefinida



-  Jornada completa 38.5 h/semanales



- Horario: lunes, 08:00h a 16.30h, miércoles y viernes 8.00-15.00; martes y jueves de 12.00h a 20:00h



- Salario: según tablas salariales del convenio de Intervención. 

Perfil/Requisitos

-Licenciado/a Grado en Trabajo Social.



-Postgrado en Infancia y Familia de 150 horas.



- Los/as profesionales destinados a la ejecución directa de los trabajos objeto del presente contrato, deberán contar con al menos, 2 años en infancia y familia en situación de riesgo psicosocial grave.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 04/12/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 97

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo