Somos la organización para el desarrollo social que protege los derechos y dignidad de cada persona en situación de vulnerabilidad, acompañándolas en su camino, paso a paso.
Con una trayectoria de más de 35 años de trabajo de acción social en España, hemos desarrollado soluciones integrales y eficaces para responder con prontitud a realidades complejas.
Actualmente buscamos Trabajador/a Social para Fase de Acogida Protección Internacional en Murcia.
Las funciones serán las siguientes:
Se ofrece:
- Contrato de sustitución por cobertura IT.
- Jornada completa: 4 días en turno intensivo de mañana y 1 en turno partido.
Perfil:
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipoNivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
Sin especificarSalario:
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
DiplomadoExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
01/10/2026Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter