Ofertas de empleo


Trabajador/a social para el equipo técnico de sevilla

País España
Provincia Dos Hermanas - Sevilla
Fecha límite Inscripción 01/03/2023
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 99,61%

Descripción

Descripción

Crecer con Futuro es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la infancia y juventud más desfavorecida. En Andalucía trabajamos para mejorar la calidad de vida de los/as menores que viven en centros de protección, desarrollando, entre otros, el Programa Familias Colaboradoras (personas o familias que comparten con ellos/as fines de semanas y vacaciones) y el Programa de Voluntariado en Centros de Protección de Menores.  



Buscamos un/a trabajador/a social que forme parte del equipo técnico de Crecer con Futuro en Sevilla, encargado de desarrollar el Programa de Familias Colaboradoras y el Programa de Voluntariado en Centros de Protección. El contrato será a media jornada (20 h/semana), comenzará durante el mes de marzo y se extenderá hasta el 31 de diciembre.



Lugar de trabajo: Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla). 



Las funciones a realizar serán: 



Sensibilización y difusión de los programas de Familias Colaboradoras y de Voluntariado en Centros de Protección para búsqueda de personas interesadas. 



Valoración de familias colaboradoras. 



Formación de familias colaboradoras. 



Acompañamiento de las familias colaboradoras. 



Coordinación con la administración, centro de protección de menores y otras entidades involucradas en el Programa de Familias Colaboradoras y en el de Voluntariado en Centros de Protección. 



Formación y acompañamiento de las personas voluntarias. 



Seguimiento y sistematización de las acciones.  



Participación en las tareas generales de la entidad. 

Perfil/Requisitos

- Diplomatura o Grado en Trabajo social y estar colegiado/a. 



- Al menos 3 años de experiencia laboral en centros de protección de menores u otros programas con menores tutelados/as. 



- Informática: se valorará conocimientos en el manejo de Microsoft Office 365.



-Carnet de conducir y vehículo propio. 



- Flexibilidad horaria. 


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Flexibilidad
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 13/03/2023
Fecha finalización de la actividad 31/12/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.