Buscamos un/a profesional de estructura comprometida/o con la misión y los valores de las Hijas de la Caridad para unirse a nuestro equipo como Trabajador/a Social. La Residencia pertenece a una orden religiosa. Los valores de justicia, dignidad, ecología, trascendencia, audacia y creatividad imprimen nuestra manera de hacer.
- Incorporación inmediata
- Contratación indefinida
- Horario de trabajo: Jornada parcial de lunes a viernes. Tenemos flexibilidad horaria. Son 4 horas diarias, preferiblemente en horario de mañanas para menor coordinación con organismos públicos, pero también nos adaptaríamos a un horario de tarde.
- Ubicación: Sobradiel (Zaragoza).
- Salario: salario base de 1420,46€.brutos x 14 pagas
Funciones:
- Coordinar el ingreso, acogida y la adaptación de nuevos residentes.
- Valoración y seguimiento de la situación social de los residentes.
- Apoyo y asesoramiento a los residentes y sus familias en la gestión de trámites y recursos sociales.
- Coordinación con el equipo multidisciplinar para garantizar una atención integral.
- Diseño y ejecución de planes de intervención social.
- Organización de actividades que fomenten la integración y participación de los residentes.
- Gestión de proyectos y ayudas sociales.
Perfil:
- Titulación exigida: diplomatura/grado en Trabajo Social.
- Formación complementaria: máster en Gerontología Social. Realización de cursos de Psicología. Formación sobre el Alzheimer y/o demencias.
- Informática: dominio de paquete Office.
- Colegiación en vigor o que el candidato/a seleccionado/a la gestione para tenerla en vigor antes de incorporarse.
- Vehículo propio.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de NegociaciónNivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada intensivaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
LicenciadoExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
02/06/2025Fecha finalización de la actividad:
01/06/2026Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 30
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter