Ubicación: Madrid – Cuatro Caminos
Jornada: Completa
Tipo de contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Salario: Según convenio Acción e Intervención Social – Grupo 1
Descripción del Puesto
La Asociación NEXO por la Integración busca Trabajador/a Social para desarrollar funciones de acogida, valoración social y acompañamiento dentro de un servicio especializado de atención integral a hombres en situación de vulnerabilidad social, víctimas de violencia sexual o con problemáticas asociadas al chemsex.
La persona seleccionada será responsable de la primera valoración social y del acompañamiento social de las personas usuarias
Requisitos
Titulación:
Experiencia:
Competencias:
Funciones
Perfil:
Requisitos:
Estar inscrito/a como demandante de empleo en el SEPE o tener activa mejora de empleo.
Titulación:
Grado o Diplomatura en Trabajo Social.
Experiencia:
Experiencia previa en intervención social
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipoNivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
DiplomadoExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
13/03/2026Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 90
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter