Ofertas de empleo


Trabajo social llar residencia y centro ocupacional (sustitución baja por maternidad, 15 horas/seman

País España
Provincia Cerdanyola del Vallès - Barcelona
Fecha límite Inscripción 25/12/2020
Categoría Gestión de Proyectos, Administración y Finanzas
% de respuesta: 91,93%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Fundación para la atención de personas con Trastorno del Espectro Autista,  precisa de una persona para cubrir una baja por maternidad en el puesto de TRABAJO SOCIAL para el servicio de Llar Residencia y Centro Ocupacional.





 



Llevará a cabo las tareas propias de trabajo social en servicio de Llar y Centro Ocupacional.





 



- Atención a familias y asesoramiento en trámites, ayudas, prestaciones, etc.





 



- Gestión de proyectos y subvenciones (con entidades públicas y privadas).





 



- Prospección de nuevos recursos y subvenciones.





 



- Proceso de acogidas a los diferentes servicios (y trámites administrativos)





 



- Colaborar junto con el equipo técnico en el desarrollo e implementación de nuevos servicios (vivienda, empleo con apoyo, etc.)





 



Destinará  parte de la jornada a tareas de administración y gestión de los servicios tanto de Llar con de STO (Elaboración de recibos, control de proveedores, gestión de incidencias de mantenimiento, supervisión del personal de limpieza).

Perfil/Requisitos

Imprescindible titulación de TRABAJO SOCIAL (abstenerse titulación de Integración Social y Educación Social o similares) Experiencia demostrada en gestión de subvenciones con entidades públicas y privadas (La CAIXA, F ONCE, Generalitat de Catalunya, SEF, etc.), en trámites relacionados con Ley de Dependencia y otras prestaciones con colectivos con Discapacidad Intelectual y en atención a familias y personas con Discapacidad Intelectual y/o autismo. Se valorará experiencia en servicios de empleo con personas con Discapacidad Intelectual (SOI, CEE, Empleo con Apoyo, etc.). Se valorará experiencia en coordinación de servicios de atención a personas con Discapacidad Intelectual.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 20/10/2020
Fecha finalización de la actividad 31/12/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.