Voluntariado virtual


Diseño de logotipo

País
Fecha límite Inscripción 30/06/2014
Categoría Diseño
ASU Asociación Solidaria Universitaria ONG
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción Estamos buscando alguna empresa o particular relacionada con el diseño gráfico que quiera colaborar con nosotros. Hemos trazado una pequeña hoja de ruta, tras 6 años de funcionamiento, para cambiar nuestra imagen corporativa y el cambio de logo es el primer paso. Por tanto estamos buscando voluntarios para que nos propongan diferentes opciones para el nuevo logo.

Si lo consideran necesario podríamos explicar con un poco más de detalle en que ámbitos trabaja ASU ONG, pero principalmente con la infancia más desfavorecida de África, tanto en la etapa escolar, con la construcción de escuelas, como en la universitaria mediante colaboraciones con diferentes facultades y universidades. También desarrollamos proyectos en España con aquellas personas que tienen menos recursos y se encuentran cerca de nosotros.

Si quedamos contentos con el trabajo del voluntario que mejor encaje en el perfil que buscamos, podríamos plantear una colaboración prolongada en el tiempo y que se encargue de todos los temas de diseño, tanto web como gráfico, de la ONG.
Perfil/Requisitos Diseñadores innovadores, emocionantes, y que sepan transmitir y plasmar gráficamente el espíritu de una ONG.

Recomendable personas con formación dedicada al diseño gráfico y con experiencia en los siguientes campos.
- Diseño de logotipos
- Diseño de marcas
- Diseño de packaging

No existe edad mínima
Subcategorías Diseño webs , Diseño gráfico
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 05/02/2013
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 25

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%