Voluntariado virtual


Buscamos un/a editor/a de vídeos

País
Fecha límite Inscripción 01/08/2017
Categoría Informática
Fundacion House To Grow
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 93,2660%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos un/a editor/a de vídeos

Descripción

Descripción House To Grow es una ONG que otorga becas a personas que pertenecen a un colectivo de personas en riesgo de exclusión social: mujeres supervivientes de violencia de género, niños con enfermedades crónicas, personas que sufren una enfermedad degenerativa, etc. Los ayudamos mediante la donación de becas que se obtienen a través de la realización de eventos y talleres en relación con el desarrollo personal.
Una parte muy importante de nuestro proyecto es la difusión. Por ello es imprescindible utilizar diferentes soportes: imágenes, vídeos, material gráfico, online y offline. Actualmente necesitamos un colaborador/a que quiera editar nuestro vídeo corporativo.
OFERTA:
House To Grow necesita voluntarios proactivos que quieran colaborar con nosotros en el área de la edición de vídeo, para poder terminar nuestro vídeo corporativo. Somos un gran equipo de personas, con muy buen ambiente y muy unidos, y queremos ampliar nuestra familia de #housefriends:
Si te gusta editar vídeos y quieres participar en el proyecto único de editar nuestro vídeo corporativo, ¡Apúntate a esta oferta! No buscamos a un profesional, sino una persona que le guste editar vídeos, que sea comprometido y solidario.
Perfil/Requisitos Si te gusta editar vídeos y quieres participar en el proyecto único de editar nuestro vídeo corporativo, ¡Apúntate a esta oferta! No buscamos a un profesional, sino una persona que le guste editar vídeos, que sea comprometido y solidario.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Cine, Escritura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 14/05/2017
Fecha finalización de la actividad 01/08/2017
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 93,2660%

Opiniones


22/05/2017 12:48
es una experiencia super positiva se la recomiendo a todo el mundo te engrandece por fuera y por dentro ....una valoración de 10 sobre 10

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí