Voluntariado virtual


Necesitamos voluntarias para gestionar base de datos

País
Fecha límite Inscripción 31/03/2017
Categoría Otros
Col.lectiu Maloka Colombia
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 94,9095%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Necesitamos voluntarias para gestionar base de datos

Descripción

Descripción Necesitamos voluntarias para realizar las encuestas de nuestra base de datos en nuestro servicio de Primera Acogida. Turnos mañana o tarde durante la semana. Mañanas de 11am a 2pm y tardes de 5pm a 8pm- Mujeres Palante es un espacio de mujeres de origen variado que se apoyan y se solidarizan entre ellas. Desde hace más de diez años ofrecemos servicios de primera acogida a mujeres migrantes y en general a mujeres en riesgo de exclusión social. Ahora necesitamos apoyo para hacer cuestionario de preguntas básicas e incorporarlo a nuestra base de datos. Las voluntarias podrían escoger horarios de una mañana o de una tarde a la semana.
Perfil/Requisitos - Mujer sensible a los temas de género y de inmigración. Mujeres que quieran participar en experiencia de trabajo solidario de apoyo y acompañamiento a mujeres migradas y en general a mujeres en riesgo de exclusión social. Con manejo mínimo de herramientas informáticas y con ganas de escuchar y comunicarse.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Escritura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 11/02/2017
Fecha finalización de la actividad 15/12/2017
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 94,9095%

Opiniones


03/03/2020 10:10
Muy bien organizado y personas muy acogedoras.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí