Voluntariado virtual


Social media volunteer street child

País
Fecha límite Inscripción 28/09/2017
Categoría Otros
Surf & Help
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Social media volunteer street child

Descripción

Descripción Sobre nosotros:
Street Child España es una organización benéfica enfocada en los niños, centrada en proporcionar educación de calidad y sostenible para los niños en Sierra Leona, Liberia, Nepal y recientemente Nigeria. Junto con Street Child UK y otros nuestros demás socios, hemos apoyado a más de 50,000 niños en los últimos cinco años para acceder a la educación.

En Street Child, estamos muy orgullosos de nuestro enfoque basado en el voluntariado, manteniendo los gastos generales bajos para que el mayor financiamiento posible pueda ir a nuestros proyectos en África del oeste. Somos muy afortunados de tener voluntarios fantásticos y comprometidos con nuestra causa. Nuestra visión para Street Child España es muy ambiciosa y ¡tenemos mucho más por hacer! Por esta razón, nos encantaría tener más gente a bordo. Estamos buscando un voluntario que nos ayude con nuestras redes sociales. Estamos buscando personas motivadas que pudieran comprometerse a un mínimo de 6 horas al mes para los próximos 6 meses o más.

Descripción del Cargo:
Serás parte de un pequeño equipo de voluntarios liderados por el coordinador voluntario. Podrás manejar por ti mismo el tiempo que le darás a Street Child, pero estamos buscando un voluntario serio y profesional. Si estás dispuesto a dedicar más tiempo a Street Child, hay muchas maneras en que puedes ayudar. Street Child es un tipo de organización muy inclusiva y te invitarán a muchos eventos organizados en Barcelona por el equipo, tu presencia será apreciada pero no requerida.
Perfil/Requisitos Requerido:
- Conocimiento profundo de las redes sociales
- Capacidad para funcionar eficazmente en un ambiente de participación activa.
- Profesional y comprometido

Conocimientos de inglés es requerido.

Haz una breve introducción y ¡háznos saber por qué te gustaría ser voluntario de Street Child!
Subcategorías Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Traducción, Otros
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura, Fotografía, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 28/07/2017
Fecha finalización de la actividad 31/03/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%