Voluntariado virtual


Voluntariado digital asociacion sin animo de lucro una sonrisa una ilusion. ong usui.

País
Fecha límite Inscripción 22/01/2018
Categoría Otros
Asociación ONG Una sonrisa Una ilusión
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado digital asociacion sin animo de lucro una sonrisa una ilusion. ong usui.

Descripción

Descripción Somos la asociacion para la defensa integral del menor una sonrisa una ilusion. Nuestro nombre comercial patentado es Ong usui. Nuestros proyectos estan enfocados en la infancia con minusvalias, discapacidades, eliminar barreras, familias en riesgo social exclusion, etc. Buscamos personas en voluntariado digital que quieran colaborar desde sus casas, desde sus redes sociales, desde sus muros digitales para ayudarnos a compartir la llamada y el mensaje de los proyectos que ya tenemos en la calle. Asi mismo, como nos estamos legalizando en otros paises latinoamericanos, queremos crear una red de personas que ayuden a dejar compartir un mensaje unico de ayuda y sera ayudado. No es necesario experiencia ya que el voluntariado digital puede llegar a convertirse en voluntariado fisico o internacional. Consideramos que es un bonito proyecto por la infancia y tu ayuda es fundamental para ser embajador Ong Usui.
Perfil/Requisitos Contemplamos todo tipo de perfil. Importante que tenga al menos un conocimiento minimo de redes sociales como usuario para poder compartir articulos, posts, etc.
Subcategorías Difusión
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 22/10/2017
Fecha finalización de la actividad 22/01/2018
Nº de vacantes 300
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 59

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


01/05/2017 12:24
Fue una experiencia increíble y inolvidable. Hice muchas amistades y experiencias hermosas. Gracias a la ONG USUI. Vine desde Alemania para conocerla y era 100% perfecto!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí