Voluntariado virtual


Amnistía internacional busca activista virtual residente en andalucía

País
Fecha límite Inscripción 26/07/2019
Categoría Otros
Amnistia Internacional
(5 valoraciones)  
% de respuesta: 87,9499%
ENVIAR INTERÉS + información
Amnistía internacional busca activista virtual residente en andalucía
Acción por el clima Educación de calidad Igualdad de género Paz, justicia e instituciones sólidas Salud y bienestar

Descripción

Descripción Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo. Los y las activistas de Andalucía también nos tomamos la injusticia como algo personal, defendemos los Derechos Humanos y queremos convencer a la sociedad andaluza de que es necesario movilizarse para que todas las personas los podamos disfrutar.

En Amnistía los y las activistas nos organizamos en EQUIPOS AUTONÓMICOS, entre los que está el de Gestión de Activismo de AI Andalucía. En este equipo nos encargamos de atender, formar e integrar a todas aquellas personas interesadas en hacer activismo con Amnistía Internacional. De esta forma impulsamos y facilitamos el crecimiento y fortalecimiento de activistas, y aseguramos que la organización interna de activistas funcione bien, para así conseguir que nuestro trabajo en defensa de los derechos humanos tenga mayor impacto en Andalucía.

Las y los miembros del equipo trabajan desde su casa, pero nos solemos reunir una o dos veces al año en algún lugar de Andalucía, razón por la que solicitamos ser residente en Andalucía.
Perfil/Requisitos Persona residente en Andalucía que de forma virtual (llamadas, e-mail, chats) nos ayude en la búsqueda, atención y formación de nuevas y nuevos activistas para Amnistía Internacional en Andalucía. Como nosotros decimos, "el mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo!", por lo que es esencial conseguir que más gente se una a la defensa de los derechos humanos en todo el mundo. Andalucía es una región en la que creemos que podemos conseguir mucha más implicación de personas defensoras de los derechos humanos, por lo que necesitamos a alguien como tú para que nos ayude a conseguir más gente implicada.

Si eres una persona motivada por la defensa de los derechos humanos y con ganas de animar a otras personas a participar en nuestra organización, este es tu sitio.

Solo necesitas dedicarle un par de horas a la semana, un ordenador, conexión a Internet y ganas de trabajar en equipo y sobre todo, ganas de aprender y después enseñar.

Subcategorías Redacción de artículos, Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Cocina, Deporte, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 17/06/2019
Fecha finalización de la actividad 31/12/2019
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(5 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 87,9499%

Opiniones


04/04/2019 12:26
Oportunidad de colaboración ágil y sencilla a través de apoyo fundamentalmente on line a campañas de lucha por los derechos humanos (email, firma, etc.).

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


01/09/2018 02:47
Bueno, no es que me haya sentido de mucha utilidad

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


01/08/2018 11:40
Respuesta inmediata de tus dudas, un acompañamiento cercano y familiar en tu proceso.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


 
 

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo