Voluntariado virtual


Formación virtual

País
Fecha límite Inscripción 11/08/2020
Categoría Otros
Familia de Hetauda
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
ENVIAR INTERÉS + información
Formación virtual
Alianzas para lograr los objetivos Educación de calidad Igualdad de género Salud y bienestar Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción ¿Eres maestra o maestro de educación especial, fisioterapeuta o estás relacionado con el mundo de la discapacidad?

Buscamos personas como tú para realizar formaciones online a nuestras maestras, las cuáles trabajan con niñas y niños con discapacidad en Hetauda, Nepal.
Las formaciones serían en formato vídeo de máximo 15 minutos (podremos hacer varios vídeos), en inglés y las coordinamos con la organización.
Nuestra meta, es que las maestras que ahora mismo están confinadas puedan seguir aprendiendo desde sus casas.
Al finalizar tu formación, tendrás la posibilidad de encontrarte de forma virtual con ellas para que puedas conocerlas.
Perfil/Requisitos Buscamos personas que tengan esta formación o similar:

Educación Especial
Fisioterapeuta
Otros relacionados con el mundo de la discapacidad

Además es importante el dominio de la lengua inglesa, ya que nuestras maestras hablan nepalí e inglés, y la única forma de que puedan aprovechar la formación es haciéndola en inglés .
Subcategorías Difusión, Otros
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 11/05/2020
Fecha finalización de la actividad 11/08/2020
Nº de vacantes 25
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%