Voluntariado virtual


Voluntarios que deseen colaborar con las actividades online de la entidad

País
Fecha límite Inscripción 07/06/2020
Categoría Otros
Akafi, Asociación (Asociación encuentro con familia e infancia)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 89,8990%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios que deseen colaborar con las actividades online de la entidad
Salud y bienestar

Descripción

Descripción La asociación Akafi, es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública; que cuenta con dieciséis años de experiencia en el ámbito del voluntariado. Siendo, en la actualidad, responsable de tres proyectos de apoyo a familias. “El arco iris de los sueños” que nos permite desarrollar actividades de acompañamiento y animación hospitalaria dirigidas a los menores y sus familias, atendidos diariamente en el hospital del Niño Jesús. “El tren de los sueños” nos da la oportunidad de vivir experiencias muy emotivas a través de la gestión de actividades de ocio y respiro familiar, los “happy kids” o animaciones solidarias, nuestra pequeña obra social y la participación en eventos solidarios o formativos. "Sueños en la naturaleza” es, fundamentalmente, un proyecto de convivencia con los niños. Salimos siete días en pleno verano para compartir unos días de descanso en pleno contacto con la naturaleza.
Colaboramos con diferentes entidades, como la fundación Porque Viven, de la unidad de cuidados paliativos, la asociación Madrileña de Epilepsia o la función Bertín Osborne. El estado de alarma, ha llevado a la suspensión de todas nuestras actividades de voluntariado presencial. Sin embargo, no hemos dejado de estar activos, desarrollando un trabajo online a través de nuestros blogs, dirigidos a las familias; redes sociales y canal de YouTube.
Buscamos gente que desee conocer la entidad y ayudarnos a dar los siguientes pasos. Tardaremos en recuperar una normalidad, pero eso no nos debe frenar. Necesitamos voluntarios para trabajar en nuevos contenidos en el blog; para ayudarnos a hacer difusión del trabajo con lo que intentar beneficiar a más familias; buscar fuentes de financiación, para incrementar nuestra obra social; o a crecer a nivel interno, ayudando en las gestiones administrativas o en la búsqueda de socios y colaboradores. Estaremos encantados de acoger vuestras ideas y hacer de la entidad una familia más numerosa.
Perfil/Requisitos
Buscamos a personas con disponibilidad para colaborar con la entidad y posibilidad de compromiso a largo plazo. Voluntarios online que nos ayuden a dar difusión de nuestro trabajo. A generar contenidos educativos, divulgativos o lúdicos para nuestros blogs. Gente que desee formar parte de la asociación.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Blogs, Deporte, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 25/05/2020
Fecha finalización de la actividad 30/12/2020
Nº de vacantes 6
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 89,8990%