Voluntariado virtual


Desarrollar proyecto de plataforma digital de turismo sostenible fairbnb.coop en andalucía

País
Fecha límite Inscripción 30/06/2023
Categoría Otros
Fundación Proyecta
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 99,2095%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Desarrollar proyecto de plataforma digital de turismo sostenible fairbnb.coop en andalucía
Ciudades y comunidades sostenibles Energía asequible y no contaminante Alianzas para lograr los objetivos Producción y consumo responsable

Descripción

Descripción Deberá integrarse en un equipo que está desarrollando en toda Europa una plataforma digital de turismo sostenible. Realizar reuniones en español y en inglés para planificar las acciones que debemos hacer en cada sede local con el objetivo de contactar con alojamientos turísticos para subirlos a la plataforma. Así mismo encontrar proyectos sociales para subirlos a la plataforma ya que formarán parte importante del proyecto. Nuestro área a trabajar es el de toda ANDALUCIA.
El objetivo principal es hacer crecer la red local de fairbnb.coop en toda Andalucía. Hacer un equipo bien organizado. Al principio será un voluntariado la fórmula de relación entre las partes, pudiendo conseguir un equipo tan cohesionado y eficaz que el voluntariado pase a ser parte de una cooperativa generada para dar sostenibilidad económica a la sede local y por tanto sustento digno de quienes trabajamos en el proyecto pudiéndose plantear altas para una ocupación en el proyecto mucho mayor. Es decir, en cuanto se generen economías suficientes la Fundación procederá a contratar o llegar a un acuerdo económico concreto con las personas que de manera constante e involucradas se haya construido un equipo. Los objetivos son que por zonas concretas de Andalucía se nombren delegados de este proyecto con el fin de que fairbnb.coop crezca en Andalucía. Decir que fairbnb es un proyecto ya consolidándose por toda Europa y con unas perspectivas muy grandes por alcanzar.
Perfil/Requisitos Las personas deben conocer la promoción de proyectos startups a través de marketing digital. Hacer labores de community manager o de escribir anuncios y comunicaciones para promover nuestro proyecto. Habilidad social válida para reunirse con muchos actores del proyecto que participamos cooperativa en toda Europa. Objetivo de implantar este proyecto en todo el mundo.
Subcategorías Redacción de artículos, Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 03/04/2023
Fecha finalización de la actividad 31/01/2025
Nº de vacantes 8
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,2095%