Voluntariado virtual


Buscamos 2 personas voluntarias especializadas rrss (mínimo 3 meses)

País
Fecha límite Inscripción 30/05/2023
Categoría Informática
ONG BONWE
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 92,3077%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Dona a nuestros proyectos
Buscamos 2 personas voluntarias especializadas rrss (mínimo 3 meses)
Alianzas para lograr los objetivos Vida submarina Vida de ecosistemas terrestres Trabajo decente y crecimiento económico Salud y bienestar

Descripción

Descripción En Bonwe, somos la ONG Bonwe de Granada y realizamos Cooperación al Desarrollo Nacional en zonas rurales de Granada, e Internacional en zonas rurales de Ghana y Senegal. Buscamos 2 personas que se incorporen al Equipo de Voluntariado de Bonwe para un periodo de 3 meses (mínimo), dependerán directamente de la responsable de equipo y de la coordinadora general. Las tareas a desarrollar específicamente de RRSS, pero si necesitamos que tengan conocimientos en gestión, administración, campañas y ejecución de tareas propias de un Equipo de Comunicación, y en especial en el tercer sector.
Necesitamos completar un Equipo de Comunicación estable, ya que Bonwe se encuentra en proceso de crecimiento y el trabajo especializado en equipo, organizado, planificado por objetivos y enfocado a resultados, es fundamental para el desarrollo de nuestros Programas de voluntariado y Proyectos.
Perfil/Requisitos Los requisitos que necesitamos son:
Gestión conjunta de las RRSS que tenemos (FB, IG, Linktre.e, TW, Linkedin, Google Bussines, Youtube, que deberán trabajar en cohesión y bajo la coordinación de la responsable del Equipo.
Conocimientos del funcionamiento del entorno de trabajo de Google, ya que trabajamos en línea con esta aplicación para gestión de CRM.
Amplios conocimientos en la gestión de las redes sociales indicadas, así como de las necesidades y perfiles de publicación, requeridos en cada una de ellas.
Conocimientos y habilidades en la creación de campañas de sensibilización y recaudación en RRSS dirigidas a empresas, particulares, soci@s, donantes, y otros sectores poblacionales.
Haber realizado ya un voluntariado de este tipo en una Asociación/Ong sin ánimo de lucro.
Manejo Canva y de aplicaciones móviles y plataformas de generación rápida de montajes/fotos/videos publicitarios para las publicaciones semanales (como Inshot y otras similares).
Imaginación, creatividad y ganas de conocer nuestra ONG en profundidad, para poder trabajar en conexión directa con el Equipo de Proyectos y la Junta Directiva. (Bonwe facilitará formación para el conocimiento de nuestra ONG y acceso a cursos gratuitos impartidos por la plataforma del Voluntariado de Granada y otras entidades).
Compromiso, estabilidad y dedicación de un mínimo de 3 meses y 3 horas a la semana que estimamos son necesarias, para realizar la actividad ofertada. Estás horas podrán ser repartidas en los horarios y días de la semana que prefiera cada persona.
Subcategorías Programación webs
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Danza, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, diseño grafico, escritura y creatividad, redes sociales, monitorización, grabación, redacción, edición,, Canva
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 23/04/2023
Fecha finalización de la actividad 30/08/2023
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 92,3077%