Voluntariado presencial


¿Te gusta el bricolaje? nuestros jovenes de la vivienda de jovenes sin hogar necesitan tu apoyo.

País España
Provincia Valencia
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Rais
(4 valoraciones)  
Contestación: 90,3315%
Inicio
18/01/2019
Fin
31/12/2019
ENVIAR INTERÉS + información
¿Te gusta el bricolaje? nuestros jovenes de la vivienda de jovenes sin hogar necesitan tu apoyo.
Educación de calidad

Descripción

Descripción Esta oportunidad de participación en nuestro programa de voluntariado está centrada en tareas de mantenimiento básicas de las viviendas de jóvenes sin hogar que Fundación RAIS dispone en Valencia. Los jóvenes (18 a 25 años) que residen en las viviendas necesitan a una persona que comparta sus conocimientos de bricolaje, para así poder mantener las estancias en buenas condiciones. Seguro que los conocimientos que puedas ofrecerles les servirán el día de mañana.
Perfil El perfil deseado debe ser una persona que tenga conocimientos en bricolaje (nivel básico) para poder apoyar a los jovenes de nuestras viviendas a poder reparar y hacer un correcto mantenimiento de las estancias de las viviendas. La persona debe tener buenas dotes organizativas, habilidades sociales y vocación docente. Compartir conocimientos es una tarea que requiere de paciencia y de mucha empatía para ofrecer los apoyos necesarios en función de cada una de las personas a la que se ayuda. Así que ya sabes, si tienes conociemientos básicos de fontanería, electricidad, albañileria, pintura... esta es tu oportunidad.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/educación
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Valencia / València
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 28/02/2019
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(4 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 90,3315%

Opiniones


02/03/2017 06:44
satisfactoria por el aprendizaje y la sensibilización

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


20/02/2017 09:17
Fue una experiencia muy interesante, conocer de primera mano, de las personas que duermen en la calle sus problemas, sus inquietudes, es bastante enriquecedor y te da una idea de como es el día a día de estas personas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: