Voluntariado presencial


¿Te vienes a construir el paraíso para los animales?

País España
Provincia Barcelona
Categoría Protección de animales
El Hogar Animal Sanctuary
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 54,6494%
Inicio
18/06/2018
Fin
10/09/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
¿Te vienes a construir el paraíso para los animales?

Descripción

Descripción El Hogar Animal Sanctuary somos una asociación que rescatamos y damos una vida digna a animales explotados. Actualmente tenemos que cambiar nuestra sede a un pueblo cerca de Barcelona y necesitamos ayuda para acondicionar los terrenos en los que vivirán los animales. No hace falta tener experiencia, solamente muchas ganas de trabajar para los animales, las tareas os las podemos enseñar allí mismo. Si tienes una semana o más libre tendrás la oportunidad de ayudar en plena naturaleza para hacer un mundo mejor para los animales ¿te vienes?
Perfil Persona con iniciativa y con muchas ganas de ayudar a los animales. Tener ganas de trabajar en la naturaleza. No es necesario tener conocimientos específicos.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogida animales , Mantenimiento de albergues
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Vic
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Todos los días.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 10/09/2018
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 68

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 54,6494%

Ofertas similares a esta