Voluntariado presencial


¡Únete!: red de voluntariado tetoca actuar

País España
Provincia Sevilla
Categoría Otros
ONGD Tetoca Actuar
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 93,9535%
Inicio
18/01/2017
Fin
29/12/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
¡Únete!: red de voluntariado tetoca actuar

Descripción

Descripción La ONGD Tetoca Actuar está creando una Red de personas voluntarias que quieran colaborar puntualmente en diferentes actividades, eventos, campañas o acciones que se lleven a cabo desde la ONG. Queremos comenzar en Sevilla con personas voluntarias que se quieran apuntar a la Red, a quienes iremos avisando en cada actividad, evento, campaña o acción que llevemos a cabo para ver si tienen disponibilidad.
Queremos que sea una Red activa con movimiento continuo, poniendo en práctica las buenas iniciativas del voluntariado en Sevilla.
Perfil No hace falta tener un conocimiento previo ni una formación específica, sólo tener ganas de hacer cosas por los demás y querer contribuir a mejorar la sociedad que le rodea.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Sevilla
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Puntual.
Horario: Puntual.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 15/03/2017
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 93,9535%

Ofertas similares a esta