Objetivo
¿Quieres hacer algo diferente en tus fines de semana y vivir experiencias conociendo personas con discapacidad?
¡Desde Fundación Amás, tenemos muchísimas ganas continuar con un montón de planes, ilusiones y actividades!
Los fines de semana hay un montón de personas con ganas de hacer muchos planes y disfrutarlos contigo.
A Sofía le encanta disfrutar de una buena peli, a Miguel disfrutar de una noche cenando con sus amigos, a María ir de visita cultural a algún museo de Madrid, y a Sergio disfrutar de la música… Hay tantos planes como personas, ¡anímate!
Las actividades suelen durar en torno a 5 horas, los fines de semana hasta finales de junio.
Si es la primera vez que estás buscando un voluntariado, no temas, ¡para todo siempre hay una primera vez! y si ya has estado en más proyectos, ya sabes que esto engancha.
Siempre vas a estar acompañado de coordinadores en las actividades y nuestras actividades comienzan y acaban en Móstoles o en Leganés.
Perfil:
Personas mayores de edad con ganas de conocer, compartir y comprometerse con el proyecto y las personas.
Buscamos a personas comprometidas, eso sí, el compromiso que tú quieras adquirir.
No es necesaria formación ni experiencia previa, desde la entidad existe formación continua para todos/as que se realizarán antes de comenzar las actividades.
Adecuado para:
Adultos
Subcategorías:
Actividades de calle puntuales, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/pasiones:
Danza, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio:
Móstoles
Tipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes ,mediodia.
Plazas limitadas para adultas acompañadas de menores a partir de 16 años..
Vacantes:
10
Fecha límite de inscripción:
31/05/2025
Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
3
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización,
desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado
la organización por no cumplir los requisitos especificados.