Voluntariado presencial


Voluntarias/os para "proyecto en línea" en madrid

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Cooperación Social
(2 valoraciones)  
Contestación: 99,4152%
Inicio
07/10/2017
Fin
09/06/2018
ENVIAR INTERÉS + información
 Voluntarias/os para "proyecto en línea" en madrid

Descripción

Descripción Se necesitan personas voluntarias para tutorías individualizadas, a niños y niñas preadolescentes con problemas de integración familiar, escolar y social.

Una de las actividades de voluntariado que desarrolla Cooperación Social dirigida a niños y niñas escolarizados entre 8 y 12 años con necesidad de algún tipo de apoyo en su adaptación escolar, familiar o social.

La tarea que se brinda a los menores consiste en ofrecerles refuerzo escolar a través de una atención individualizada (tutorías), así como una educación en valores y formación a través del juego y el deporte.

En ofrecerles refuerzo escolar a través de una atención individualizada (tutorías), así como una educación en valores y formación a través del juego y el deporte.

Gracias al Programa EnLínea creado hace 10 años, más de 1.200 ecolares con dificultades han podido recuperar los estudios.
Perfil Ganas de aportar.
Imprescindible:residir en Madrid
Experiencia en trabajo de apoyo escolar
ganas de participar
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Sabado.
Horario: Mañanas.
Fecha límite de inscripción 07/03/2018
Nº de vacantes 150

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Visita hacesfalta.org empleo