Voluntariado presencial


Acompañamiento en piso de acogida

País España
Provincia Cádiz
Categoría Adicciones
Centro Español de Solidaridad Jerez (Proyecto Hombre Provincia Cádiz)
(0 valoraciones)  
Contestación: 94,0789%
Inicio
29/01/2019
Fin
29/04/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Acompañamiento en piso de acogida

Descripción

Descripción En el piso de acogida se alojan las personas que comienzan a realizar el programa base. Este programa está orientado a personas que no cuentan con apoyo familiar, por lo que es necesario el facilitarles un hogar donde residir.
La persona voluntaria debe supervisar que los usuarios realizan sus tareas correctamente (limpiar, cocinar, preparar, ordenar, etc), así como supervisar la medicación. Por otro lado, se encontrará en permanente intercambio de información entre la persona voluntaria, la terapeuta del centro y la responsable del piso.
Perfil Persona que sea capaz de transmitir tranquilidad. Debe ser capaz de hacer cumplir las normas, pero mostrando cercanía y humanidad a las personas usuarias. Debe tener capacidad de empatía. También debe tener responsabilidad y constancia para mantener y cubrir su turno.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento
Aficiones/Pasiones Animales, Cocina, Deporte, Escritura, Música, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Jerez de la Frontera
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes ,noches.
Fecha límite de inscripción 29/04/2019
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 94,0789%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: