Voluntariado presencial


Acompañamiento hospitalario de niños- sevilla

País España
Provincia Sevilla
Categoría Infancia, juventud y familia
Infancia Solidaria
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 87,0805%
Inicio
10/06/2023
Fin
31/12/9999
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Acompañamiento hospitalario de niños- sevilla

Descripción

Descripción Buscamos personas con tiempo libre (principal, aunque no únicamente) los días de diario por la mañana, para acompañamiento de niños, con su madre, de países en vías de desarrollo, que vienen a Sevilla a realizarse la intervención quirúrgica que en su país no se puede llevar a cabo. Niños de cualquier país.
Se trata de acompañarles a realizar pruebas médicas. De estar al lado de la mamá durante las operaciones ofreciéndoles compañía y cariño. De entretener a los niños durante su estancia en el hospital, y de ofrecerles ocio durante el tiempo extra-hospitalario.
Nuestro trabajo, una vez conseguido que los niños vengan, es hacer que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible, teniendo en cuenta los duros momentos que están viviendo.
No es necesario, aunque siempre es positivo, defenderse en inglés y/o francés.
Perfil Personas amables, cariñosas, de buen corazón y con tiempo libre, preferentemente los días de diario por las mañanas. Se trata de apoyar a las mamás biológicas que vienen con los niños, y a las familias de acogida que les abren las puertas de su hogar.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Es una experiencia preciosa. Muy enriquecedora. Recibes más de lo que entregas. Ver a los niños llegar malitos y marcharse curados es maravilloso..
Fecha límite de inscripción 30/06/2023
Nº de vacantes 25

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 87,0805%

Ofertas similares a esta