Administrativo/a contable

Administrativo/a contable

País
España
Provincia
Huelva - Huelva
Fecha límite Inscripción
26/03/2025
Fecha Inicio
26/12/2024
Fecha fin
26/03/2025
Categoría
Personas en riesgo de exclusión

Información de la ONG

Banco de Alimentos Huelva
Valoración
% de respuesta: 99,6753% info

Objetivo

Necesitamos para el Banco de Alimentos de Huelva un voluntario con conocimientos administrativos/contables, y en las aplicaciones office (excel, word, acces).

Perfil:

necesitamos una persona a partir de 18 años de formación académica mínima en grado medio de administración y que domine las herramientas de office, en especial word y excel. Interesaría persona que pudiera dedicar un mínimo de cinco horas semanales.


Adecuado para:

Adultos

Subcategorías:

Otros

Aficiones/pasiones:

Nuevas tecnologías e Internet

Competencias que adquirirá el voluntario

Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Municipio:

Huelva

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.

Vacantes:

2

Fecha límite de inscripción:

26/03/2025

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter