Voluntariado presencial


Buscamos activistas como tú para promover un consumo responsable

País España
Provincia Alicante
Categoría Consumo responsable
Solidaridad Internacional País Valenciano
(1 valoraciones)  
Contestación: 64,7059%
Inicio
01/10/2018
Fin
01/10/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Buscamos activistas como tú para promover un consumo responsable

Descripción

Descripción En Solidaridad Internacional buscamos activistas para promover un consumo responsable a través de la difusión de nuestros productos de #ComercioJusto y de productos de Agricultura Ecológica de Proximidad.
Te proponemos ser activista en stands de Comercio Justo, en la tienda de Solidaridad Internacional que tenemos en la ciudad de Alicante y participando de forma activa en el proyecto de consumo responsable que tenemos en la actualidad.
En nuestra entidad pensamos que el consumo es una de las herramientas más potentes que tiene la ciudadanía en su poder... y que, en función de cómo se utilice, podrás contribuir a mejorar el planeta o a empeorarlo.
¿Nos ayudas?
Perfil Buscamos personas proactivas con ganas de participar en campañas de Sensibilización y Venta de Comercio Justo. Personas con capacidad de comunicar los valores de la entidad Solidaridad Internacional a través de los productos que se venden. Gente con ilusión por contribuir, con su dedicación, a cambios fundamentales en el sistema productivo y de consumo que impera en nuestra sociedad.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de promoción, Apoyo en tiendas, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Stands puntuales.
Horario: Diferentes horarios adaptados al voluntariado.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/12/2018
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(1 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 64,7059%

Visita hacesfalta.org empleo