Voluntariado presencial


Buscamos urgentemente personas cualificadas en fisioterapia para santuario de animales

País España
Provincia Barcelona
Categoría Protección de animales
El Hogar Animal Sanctuary
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 53,9970%
Inicio
16/05/2024
Fin
14/05/2025
ENVIAR INTERÉS + información
Buscamos urgentemente personas cualificadas en fisioterapia para santuario de animales

Descripción

Descripción Fundación El Hogar es una organización sin ánimo de lucro que rescata y da una vida digna a animales provenientes de la explotación y el maltrato. En la actualidad buscamos personas CUALIFICADAS EN FISIOTERAPIA que tengas ganas de extrapolar sus conocimientos a animales que tradicionalmente no suelen recibir de tratamiento a sus problemas musculoesqueléticos, como es el caso de cabras, ovejas o cerdos. La persona seleccionada tendría la posibilidad de elegir los días en que pudiera venir al santuario a tratar a aquellos animales que sufren de discapacidad o movilidad reducida y así ayudarnos a calmar su dolor.
Perfil Persona FORMADA EN FISIOTERAPIA, con iniciativa y con ganas de extrapolar sus conocimientos para tratar a los animales, tener ganas de trabajar en la naturaleza.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Cuidados a animales
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Todos los días.
Fecha límite de inscripción 15/08/2024
Nº de vacantes 4

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 53,9970%

Ofertas similares a esta