Voluntariado presencial


Buscamos voluntarios para ayudar en nuestro refugio

País España
Provincia Barcelona
Categoría Protección de animales
DEGATS
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 98,1366%
Inicio
03/07/2017
Fin
31/12/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos voluntarios para ayudar en nuestro refugio

Descripción

Descripción


BUSCAMOS VOLUNTARIOS!!! ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Para seguir adelante con nuestra labor necesitamos voluntarios que nos ayuden en las tareas del refugio, está en el barrio de Navas (Barcelona), a 5 minutos de la parada de metro de Navas (línea roja) y del metro de Sagrera (Línea roja y azul). Nos organizados en dos turnos diarios de lunes a domingo. Las tareas principales son de limpieza, mantenimiento, medicación y socialización de los gatetes.



#Perros #Gatos

Perfil


. Sientan un sincero amor e interés por el bienestar de los gatos. . Dispongan de tiempo fijo a la semana para dedicárselo a los gatos. . Estén dispuestos a cuidar a los gatos independientemente de su carácter. . Les guste trabajar en equipo y se sientan bien aprendiendo de otros voluntarios. . Puedan ayudarnos en nuestra labor en las colonias del distrito de Sant Andreu para alimentar y rescatar. . Puedan participar en eventos, talleres y otras actividades que realizamos.


Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Cuidados a animales, Mantenimiento de albergues
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Los grupos serían reducidos de 6 personas.
Fecha límite de inscripción 03/10/2017
Nº de vacantes 35

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 31

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,1366%

Opiniones


03/04/2019 11:20
es interesante el trabajo,
mi sensación es de mucho trabajo y poco juego con gatos porque no da tiempo. Yo sigo ayudando y espero poder llegar a un equilibrio entre limpiar y poder tener tiempo con ellos para jugar, por ahora sobre todo limpio ...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta