Voluntariado presencial


Buscamos voluntarios para poner en marcha asociación católica de ocio y tiempo libre para chavales.

País España
Provincia Madrid
Categoría Otros
Asociación Cultural Marvelli
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/05/2023
Fin
25/08/2025
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos voluntarios para poner en marcha asociación católica de ocio y tiempo libre para chavales.

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios jóvenes católicos practicantes que les guste el deporte, el arte, los juegos y actividades con chavales...Sobre todo para los viernes por la tarde y para excursiones, encuentros o salidas culturales los sábados.

La tarea de los voluntarios la eligen ellos mismos dentro del horario y los fines de la asociación: dar formación cristiana, hacer teatro con los chavales, pintar con ellos, hacer deporte, hacer cortos de cine, tocar la guitarra, organizar juegos, ir de excursión algún sábado...

Somos la Asociación Cultural Marvelli, una nueva asociación en Alcorcón que nace con el deseo de que los niños, adolescentes y jóvenes se encuentren con Dios y crezcan como personas por medio de un ocio sano. Así, tratamos de dar una educación en el ocio y el tiempo libre a través de distintas actividades: formación cristiana, deporte, juegos, actividades artísticas, estudio, campamentos, excursiones, convivencias, cinefórums, voluntariados…

Las actividades pueden realizarse en el local de la Asociación, en parques cercanos o en colegios.

Si quieres ayudar a poner en marcha esta Asociación, puedes ponerte en contacto con nosotros. Si quieres empezar las actividades de la asociación en un colegio que conozcas, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias,
Perfil El perfil que buscamos son jóvenes católicos practicantes que les guste el deporte, el arte, los juegos y actividades con chavales. Entre 15 y 35 años.
Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Actividades didácticas, Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Cursos y talleres, Formación, Itinerarios y visitas, Actividades didácticas, Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Arte, Cine, Danza, Deporte, Fotografía, Música, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Alcorcón
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 03/08/2023
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta