Voluntariado presencial


Buscamos voluntarios para servicio de protección civil.

País España
Provincia Valencia
Categoría Mayores
Asociación de Voluntarios de Protección Civil, Prevencióm y Emergencias APCE
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 20,0000%
Inicio
29/04/2017
Fin
29/02/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos voluntarios para servicio de protección civil.

Descripción

Descripción Colaborar en dispositivos de seguridad y prevención de riesgos para las personas, animales o el medio ambiente dentro del término municipal de Godelleta y otros Municipios que requieren de nuestra colaboración.

Participamos habitualmente en todo tipo de eventos deportivos, fiestas locales y cualquier acto que suponga de la aglomeración de muchas personas, colaborando con los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como con los equipos de emergencias profesionales en tareas de apoyo logístico y primera intervención cuando se produce una emergencia.

Colaboramos con los servicios profesionales en tareas de prevención y vigilancia de zonas forestales para evitar incendios forestales o cualquier otro daño al medio ambiente o los animales.
Perfil Edad entre 18 y 60 años.
Disponibilidad mínima de 100 horas anuales.
Buena presencia.
Capacidad de comunicación y mediación con otras personas.
Carecer de antecedentes penales.
Superar un test psicoténico y el Curso Básico para Voluntarios de Protección Civil que imparte el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Emergencias, Logista, Salud, Actividades de calle puntuales, Actividades de formación , Educación medioambiental, Estudios, Protección o recuperación de espacios naturales, Protección o recuperación de especies, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Actividades de calle puntuales, Campañas/Sensibilización/Denuncia
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Godelleta
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Principalmente fines de semana..
Horario: Ambos, según servicio..
Esta actividad se puede realizar en grupos.El voluntario formará parte de un equipo que se despliega dependiendo del servicio a realizar y acorde a la especialización de cada uno de sus miembos..
Fecha límite de inscripción 29/04/2017
Nº de vacantes 4

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 20,0000%

Ofertas similares a esta