Voluntariado presencial


Buscamos voluntarios/as para actividades de la delegación en sevilla

País España
Provincia Zaragoza
Categoría Infancia, juventud y familia
Tierra de hombres España
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 95,5145%
Inicio
30/03/2023
Fin
30/06/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos voluntarios/as para actividades de la delegación en sevilla
Paz, justicia e instituciones sólidas Reducción de las desigualdades Salud y bienestar Fin de la pobreza

Descripción

Descripción El voluntariado constituye uno de los pilares fundamentales de la Fundación Tierra de hombres. La estructura en España es ajustada, dada la austera política de gastos que define a la Fundación. Por ello, cuando se desarrolla un proyecto, una actividad o una campaña que requieren la colaboración de personas voluntarias, nuestro voluntariado proporciona ese valor tan importante, llevado a cabo con el mayor de los entusiasmos y la mejor de sus capacidades.

Los voluntarios y voluntarias de Tierra de hombres colaboran en tres áreas fundamentales:

1. Programa «Viaje hacia la Vida»: acompañamiento durante la recuperación del niño o niña en el hospital o familias de acogida temporal hasta su vuelta a casa.

2. Educación para el Desarrollo: se puede participar en la organización de materiales didácticos y de sensibilización, así como impartiendo charlas de sensibilización en centros.

3. Voluntariado corporativo: A lo largo del año Tierra de hombres realiza variadas campañas de captación de fondos, eventos benéficos y de sensibilización donde la participación del voluntariado es fundamental.
Perfil Buscamos personas que estén dispuestas a colaborar con un objetivo común que es ayudar a la Infancia. Si hay un interés real por cambiar las cosas, todxs podemos podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para colaborar en las actividades que llevamos a cabo para desarrollar nuestros programas.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Comunicación, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Danza, Exposiciones, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 10/04/2023
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 95,5145%

Opiniones


11/05/2017 12:08
Una experiencia estupenda. La ONG es maravillosa. Su proyecto "Viaje a la vida", es exactamente eso: les dan a los niños una oportunidad de vivir. Es emocionante poder formar parte de ello. Gracias, Carmen y tu equipo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta