Voluntariado presencial


Buscamos voluntari@s

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
% de respuesta: 87,6984%
Inicio
16/04/2021
Fin
30/06/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos voluntari@s

Descripción

Descripción NUPA es la Asociación Española de Niños y adultos, con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral. Trabajamos desde 2006, con el objetivo de dar asistencia integral a las familias de niños con fallo intestinal. Contamos con servicios de soporte para los afectados a través de programas terapéuticos, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas de emergencia, becas, terapias, integración y adaptación escolar, fomento de donación de órganos y servicio de hogares de acogida en Madrid para las familias que tienen que pasar largas temporadas desplazadas por causas médicas. También fomentamos estudios e investigaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de estos pacientes. BUSCAMOS A gente que quiera colaborar con nosotros en actos solidarios ( mercadillos ,carreras solidarias, conciertos solidarios…), en la manipulación de artículos artesanales que realizan las madres de nuestros niños en el hospital, para su venta. En apoyo logístico en la organización de eventos, ayudarnos en nuestra tarea de difusión a través de redes sociales, colaborar en la búsqueda de promotores y colaboradores…..Buscamos gente con ganas de cambiar la vida de los niños y familias afectadas por estas enfermedades, y que quieran contribuir a hacer un mundo un poquito mejor, y más humano, con más sonrisas. Perfil Persona responsable. Mayor de edad. Empática, comprometida y solidaria. Con ganas de colaborar para hacer que los niños de NUPA y sus familias no pierdan la sonrisa.
Hay muchas formas de colaborar con NUPA, desde participar y organizar actos solidarios, a búsqueda de fondos, venta de artículos de NUPA.....
Perfil Persona responsable. Mayor de edad. Empática, comprometida y solidaria. Con ganas de colaborar para hacer que los niños de NUPA y sus familias no pierdan la sonrisa.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acogimiento familiar , Actividades de formación/Educación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Comunicación
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Danza, Deporte, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/06/2021
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 87,6984%

Ofertas similares a esta